Camp de Morvedre 115, bloque 4 · bajo 2 Castellón

Adosado Benicasim | Estancia Inmobiliaria

199,000 €

Características Inmueble

Estancia Inmobiliaria | Adosado en Benicasim

Estancia Inmobiliaria Castellón tiene disponible a la venta en la localidad costera de Benicasim un atractivo adosado. La vivienda está ubicada en un complejo residencial próximo al colegio Palmeral. La zona es idónea para disfrutar de calma y tranquilidad durante toda la época del año. La cantidad de vecinos que hay en el residencial no es muy elevada, por lo que la convivencia es muy agradable y amena. La vivienda está a tan sólo unos pocos minutos de Benicasim pueblo, donde existen una gran cantidad de servicios como comercios, restaurantes, cafeterías, bancos, etc. El complejo, que es totalmente privado dispone de una amplia piscina comunitaria.

El adosado, que se encuentra en perfecto estado debido a su reciente construcción, fue edificado en el año 2003, tiene un total de 121 m² y está estructurado en tres alturas diferentes: planta baja, primera planta y segunda planta. La estructuración que presenta es la siguiente:

-Planta baja:
Salón comedor muy amplio
Aseo
Cocina office con galería
Patio y terraza
-Primera planta:
3 dormitorios
2 baños
-Segunda planta:
Buhardilla convertida en despaco
Terraza

Como ya se comentó antes, al tratarse de una vivienda construida hace pocos años, el estado de conservación de todos los elementos interiores es inmejorable. Además, los baños se reformaron también. Cada una de las habitaciones de la vivienda cuenta con armario empotrado. Tanto el salón como la buhardilla disponen de bomba de frío-calor. Para una mayor seguridad, las ventanas ubicadas en la planta baja tienen rejas.

Infórmate ya mismo y fija tu residencia familiar en un entorno único e incomparable como es Benicasim. Con Estancia Inmobiliaria será posible conseguirlo. ¿Hablamos?

  • ID: 3585
  • Publicado July 24, 2018
  • Ultima actualizacion April 25, 2019
  • Visitas acumuladas 343