Camp de Morvedre 115, bloque 4 · bajo 2 Castellón

Apartamento Benicasim (Gran Avenida) | Estancia Inmobiliaria

135,000 €

Características Inmueble

Estancia Inmobiliaria | Apartamento Benicasim (Gran Avenida)

Estancia Inmobiliaria tiene totalmente disponible a la venta un atractivo apartamento ubicado en la localidad de Benicasim (Castellón). Es toda una oportunidad para aquellos que estén buscando una vivienda en la costa castellonense. El apartamento está ubicado en la Gran Avenida de Benicasim y pertenece a la Urbanización «Residencial Alborán 3º«.  Dicha urbanización destaca por contar con todo lo necesario para poder disfrutar a lo grande en la época estival: piscina comunitaria, gran zona verde comunitaria, garaje, trastero… Lo tiene absolutamente todo para ser una gran oportunidad.

El apartamento destaca por su gran luminosidad durante gran parte del día y su perfecto estado de conservación, ya que está como nuevo. Está orientado hacía el sur-oeste. Dispone de una serie de extras como por ejemplo, bomba de aire frío-calor tanto en el salón como en la habitación principal, así como también alarma.

El inmueble tiene 80 m² y cuenta con la siguiente distribución:

-2 dormitorios con armario empotrado
-Salón comedor con chimenea
-1 Baño
-1 aseo
-Cocina con galería
-Gran terraza de 25 m² acristalada con toldos

La vivienda cuenta con absolutamente todo lo necesario para poder a entrar a vivir de inmediato, ya que se vende totalmente amueblada. Este inmueble, debido al alquiler garantizado durante la época estival, es una vivienda muy atractiva e indicada para inversores tanto de la provincia de Castellón como de fuera. Infórmate ya mismo en Estancia Inmobiliaria y te lo enseñamos.

  • ID: 3749
  • Publicado November 13, 2018
  • Ultima actualizacion January 28, 2019
  • Visitas acumuladas 452