Camp de Morvedre 115, bloque 4 · bajo 2 Castellón

Apartamento Benicassim | Estancia Inmobiliaria

270,000 €

Características Inmueble

Estancia Inmobiliaria | Apartamento Benicassim (C/ Apóstol Santiago)

Estancia Inmobiliaria pone a la venta un espectacular apartamento en la playa de Benicassim (Castellón). El inmueble se encuentra en una privilegiada ubicación, puesto que se encuentra a tan solo 50 metros de la misma playa. Se accede a ella caminando en menos de un minuto. Además, a parte de ese valor añadido, el apartamento está como nuevo, ya que se ha reformado de manera integral hace muy poco tiempo.

La vivienda, ubicada en una urbanización sita en la calle Apóstol Santiago, tiene grandes atractivos, ya que cuenta con zonas comunes, piscina, zona de juegos y hasta garaje. Todo se encuentra en muy buen estado, ya que se realizan exhaustivos y periódicos mantenimientos.

Por lo que respecta a la propia vivienda, que tiene una orientación noreste, esta tiene 100 m² distribuidos de la siguiente manera:

-3 habitaciones dobles (con armarios empotrados)

-2 baños

-Cocina con galería

-Amplio salón comedor

El apartamento está totalmente listo para poder entrar a vivir, ya tiene todo el equipamiento necesario: ¡está totalmente amueblado! Además, este cuenta con parqué en todas las estancias.

El apartamento tiene un precio de 270.000€ y puede visitarse ya mismo contactando con el departamento comercial de Estancia Inmobiliaria Castellón.

  • ID: 4587
  • Publicado September 20, 2019
  • Ultima actualizacion September 24, 2019
  • Visitas acumuladas 178