Camp de Morvedre 115, bloque 4 · bajo 2 Castellón

Piso (Camp de Morvedre, Castellón) | Estancia Inmobiliaria

94,900 €

Características Inmueble

Estancia Inmobiliaria te ofrece una oportunidad irrechazable para cambiar de vivienda. Contamos con un piso totalmente semi-nuevo en una de las zonas más atractivas y con proyección de la ciudad de Castellón, el complejo residencial Boera Park.

La zona cuenta con una gran cantidad de atractivos como por ejemplo amplias zonas verdes, espaciosas avenidas en las que es muy fácil estacionar vehículos y las dos zonas comerciales más atractivas de la ciudad de Castellón: el Centro Comercial Salera y el Parque Comercial Estepark. Además, la zona está muy bien conectada a las principales vías de acceso y salida de la capital (ronda, autovía, autopista, estación de tren…).

El complejo residencial en el que se encuentra el piso destaca por su tranquilidad, sus zonas verdes y su ubicación idónea. El inmueble ubicado en la primera planta de la finca, tiene 71 m² y tiene 2 dormitorios, 2 baños, cocina y salón con terraza. La vivienda también tiene plaza de garaje en la cochera y trastero.

Como extra, la vivienda tiene aire acondicionado, puerta blindada y videoportero automático,

El piso destaca por su gran luminosidad en todos sus estancias, ya que es exterior.

Se puede entrar a vivir de manera inmediata, puesto que el piso tiene todo el equipamiento necesario para el día a día.

El precio de venta de la vivienda es de 94.900€. Infórmate ya en Estancia Inmobiliaria y te enseñamos tu próxima vivienda.

  • ID: 4926
  • Publicado August 24, 2020
  • Ultima actualizacion August 25, 2021
  • Visitas acumuladas 316