Camp de Morvedre 115, bloque 4 · bajo 2 Castellón

Piso Castellón (Zona Avda. Capuchinos) | Estancia Inmobiliaria

120,000 €

Características Inmueble

Estancia Inmobiliaria incorporó recientemente este piso a la venta en una atractiva zona de la ciudad de Castellón. La vivienda está ubicada en la zona de la Avenida Capuchinos de la capital de la Plana. Un lugar muy tranquilo e idóneo para vivir ya que está a tan solo unos minutos del centro de la ciudad y dispone de toda una serie de atractivos como zonas verdes, tiendas, restaurantes, centros de salud, etc.

La finca en la que está el inmueble a la venta está en perfecto estado puesto que ha sido rehabilitada hace muy poco tiempo. La fachada principal, el portal y las bajantes son las zonas que se han adecuado con la reciente reforma. Tiene en los alrededores una gran cantidad de atractivos.

El piso, que destaca por su gran amplitud, ya que tiene 118 metros cuadrados, cuenta con la siguiente distribución: 3 habitaciones, aunque antes existía una más, 2 baños, amplia cocina office, y salón comedor. Las habitaciones cuenta con armarios empotrados, así como también spliters de aire acondicionado.

La vivienda tiene tanto garaje como trastero, algo fundamental tratándose de un inmueble tan céntrico, y además, la puerta de acceso principal a la vivienda es acorazada. El precio final de venta es de 120.000€.

  • ID: 3789
  • Publicado December 5, 2018
  • Ultima actualizacion February 19, 2019
  • Visitas acumuladas 632