Camp de Morvedre 115, bloque 4 · bajo 2 Castellón

Piso Castellón (Zona Parque Ribalta) | Estancia Inmobiliaria

67,000 €

Características Inmueble

Estancia Inmobiliaria te ofrece la posibilidad adquirir un inmueble a un precio inmejorable en una gran zona de la capital de la Plana. El piso se encuentra en un zona muy atractiva de Castellón, ya que está a tan solo unos segundos del Parque Ribalta, uno de los pulmones verdes de la ciudad de Castellón. Está en la calle Cardenal Costa. Su idónea ubicación hace que esté a tan solo unos pocos minutos del mismísimo centro de la ciudad. Además, vías de circunvalación importantes de la ciudad quedan a pocos minutos también.

En el barrio en el que se ubica la propiedad a la venta pueden encontrarse toda una serie de servicios como por ejemplo colegios, cafeterías, restaurante y comercios. Dispone de todo lo necesario para llevar una vida inmejorable.

La finca está en muy buen estado, ya que siempre ha llevado el mantenimiento adecuado de manera profesional. Dispone de ascensor. El piso tiene una superficie de 77 m² y presenta la siguiente distribución: 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor con balcón y cocina.

La vivienda cuenta con muchísima luz durante gran parte del día, ya que todas las estancia del mismo son exteriores. El precio del inmueble es de tan solo 67.000€, es una grandísima oportunidad que no debes dejar escapar si quieres una vivienda que esté en buen estado y en una zona atractiva a un precio reducido.

  • ID: 4156
  • Publicado February 27, 2019
  • Ultima actualizacion February 27, 2019
  • Visitas acumuladas 364