Camp de Morvedre 115, bloque 4 · bajo 2 Castellón

Piso Grao Castellón (Junto al Pinar) | Estancia Inmobiliaria

130,000 €

Características Inmueble

Estancia Inmobiliaria | Piso Grao Castellón (Junto al Pinar)

Estancia Inmobiliaria cuenta con una atractiva vivienda a la venta en el Grao de Castellón, concretamente en un entorno privilegiado y único como es el Pinar del Grao. El piso, está ubicado en una zona muy cómoda para vivir, puesto que la tranquilidad es una de sus mayores características. Su ubicación es perfecta, ya que conjuga a la perfección la calma del barrio con la proximidad a toda una serie de servicios como supermercados, bancos, restaurantes, cafeterías, centros educativos y ambulatorios. Además, la ciudad de Castellón está a tan solo unos pocos minutos en automóvil. Cuenta con paradas de bus y TRAM a muy pocos metros.

Tanto la finca como el propio piso están en muy buen estado, ya que no muchos años que fue construido y siempre ha llevado un mantenimiento apropiado. El piso, que tiene 89 m², presenta la siguiente distribución:

-2 dormitorios (antes contaba con 3)

-2 baños

-cocina

-salón comedor con acceso a un balcón

-garaje y trastero

El piso ha sido construido con materiales de excelente calidad, por lo que todo presenta primeras calidades: saneamiento, carpintería, suelos, cerramientos…

El precio final de venta es de tan solo 133.000€. Aprovecha esta inmejorable oportunidad y múdate a una zona más tranquila y calmada. Lo agradecerás.

  • ID: 4290
  • Publicado June 4, 2019
  • Ultima actualizacion January 3, 2020
  • Visitas acumuladas 497