Camp de Morvedre 115, bloque 4 · bajo 2 Castellón

Villa Castellón (Grao-Serradal) | Estancia Inmobiliaria

345,000 €
  • Baños: 2
  • Tamaño Propiedad: 220 m²

Características Inmueble

Estancia Inmobiliaria | Villa Castellón (Grao-Serradal)

Estancia Inmobiliaria ha incorporado recientemente esta atractiva y amplia vivienda ubicada en el Grao de Castellón. Se trata de una impresionante villa construida recientemente, en el año 2011, en la zona del camino Serradal. La ubicación es perfecta, se encuentra a muy pocos minutos de la misma playa. Es una zona ideal para vivir durante todo el año: tranquilidad, buena temperatura durante gran parte del año y muy bien comunicada con el núcleo del Grao de Castellón y Castellón.

La villa está construida en una amplia parcela que cuenta con 970 m² y en la que hay diferentes atractivos como por ejemplo un gran jardín o una zona exclusiva dedicada para hacer barbacoas (barbacoa y horno moruno). La villa se encuentra en perfecto estado, está todo como nuevo, puesto que como ya se dijo anteriormente, se construyó todo hace muy poco tiempo.

Por lo que respecta a la propia edificación de la villa, se comentará que esta tiene 220 m², y aparte también dispone de dos amplias terrazas cubiertas. La principal característica, viendo su superficie total es su gran amplitud. Las calidades con las que ha sido edificada son excelentes, todos los materiales destacan por su altísima calidad. Así pues, la distribución de la vivienda es la siguiente:

-5 habitaciones
-2 baños
-Amplia cocina office
-2 salones
-Trasteros
-Amplia zona de aparcamiento
-Zona de barbacoa con horno moruno

– Piscina

Además, la casa dispone de una amplia terraza cubierta, ideal para comer o cenar disfrutando del buen tiempo. También cuenta con piscina un pintoresco y amplio jardín.

Sin lugar a dudas, se trata de un auténtico paraíso para poder vivir junto al Mar Mediterráneo. Infórmate ya y visítala.

 

  • ID: 3474
  • Publicado May 15, 2018
  • Ultima actualizacion March 15, 2019
  • Visitas acumuladas 1089