Camp de Morvedre 115, bloque 4 · bajo 2 Castellón

Villa Grao de Castellón | Estancia Inmobiliaria

175,000 €

Características Inmueble

Estancia Inmobiliaria | Villa Grao de Castellón

Estancia Inmobiliaria incluyó recientemente a su cartera de viviendas una gran villa ubicada en el distrito marítimo de la capital de la Plana: el Grao de Castellón. La vivienda está ubicada en la zona del Camino Serradal, concretamente se accede por el entrador de dicho camino. Debido a su ubicación, es una vivienda que goza de paz y tranquilidad durante todo el año, por lo que se convierte en un lugar idóneo para fijar la residencia. Se trata de una vivienda totalmente legalizada, por lo que no existirá ningún tipo de carácter burocrático a la hora de realizar la compraventa del inmueble. Cuenta con alcantarillado, luz  y agua.

La vivienda está edificada en una amplia parcela de 569 m², que está dividida en diferentes zonas: jardín, amplia piscina, garaje con techado con capacidad para estacionar hasta 4 vehículos, área de barbacoa con velador y la propia vivienda.

La edificación principal cuenta con su superficie total de 100 y presenta la siguiente distribución:

-Amplísimo trastero en la planta baja de la vivienda.
-3 dormitorios
-Salón comedor
-Cocina
-Baño
-Terraza

Una gran alternativa para vivir de manera tranquila, teniendo muy cerca la ciudad. Descúbrela esta villa localizada en el Grao de Castellón con Estancia Inmobiliaria Castellón.

 

  • ID: 3611
  • Publicado July 24, 2018
  • Ultima actualizacion March 15, 2019
  • Visitas acumuladas 183